miércoles, 23 de julio de 2014

¿Qué hacemos en Actitud Naranja?



Actitud Naranja es una empresa de Coaching y Formación.

Muchos os preguntaréis qué es el Coaching.
Empezaremos diciendo que es una metodología que nos permite conocernos a nosotros mismos, y encontrar aquello que nos hace felices y la manera de conseguirlo.
El Coaching provoca, en quien lleva a cabo un proceso, un cambio en su forma de pensar, de vivir, de ver el mundo. Se convierte en una persona vitalista, mucho más positiva y optimista, entregada a la acción y segura de los pasos que tiene que dar para lograr el objetivo o la meta que quiere conseguir en su vida.

Estas metas pueden ser de todo tipo.

Personales: Cambiar un comportamiento o mejorarlo, conseguir una nueva habilidad, ser capaz de llevar a cabo una dieta sin rendirse, aprender a ver las cosas desde un prisma más positivo, conseguir dejar de fumar, ganar en fuerza de voluntad, aprender a relacionarse de otra forma con los demás, hacerse consciente de las autolimitacines que nos ponemos, tomar conciencia de los miedos que nos paralizan, sacar de nuestra vida todo aquello que nos es perjudicial, hacernos conscientes de los errores que hemos cometido y lo que hemos aprendido de ellos, no dejarnos influenciar por los demás, mejorar nuestra autoestima y la imagen que tenemos de nosotros mismos, potenciar nuestras habilidades, motivarnos....

Profesionales: cambiar de empleo, crear una empresa, vencer los miedos de ser emprendedor, no dejarse influenciar por lo que los demás opinen sobre nuestros sueños en materia laboral, perseguir nuestros sueños,...

Ejecutivas o laborales: Aprender a trabajar en equipo, respetar el trabajo de los demás y hacer que respeten el nuestro, trabajar en lo que nos gusta, poder hablar con nuestros superiores sin que sea un problema, conseguir los objetivos que nos proponga la empresa, aprender a relacionarnos con nuestros compañeros, nuestros superiores y nuestros subordinados, saber separar los problemas laborales de la familia y de nuestra vida personal, gestionar nuestro tiempo,...

En definitiva, con el Coaching podemos conseguir todo aquello que nos propongamos, siempre y cuando queramos hacerlo y estemos dispuestos a trabajar en ello y a pasar a la acción, y no quedarnos en meras especulaciones.

El Coach (profesional del Coaching) no da consejos, no opina ni juzga, solo escucha y pregunta. A través de las preguntas consigue que el Coachee (persona que realiza el proceso de Coaching) se responda a cosas que muchas veces no nos gusta o no queremos escuchar, o que no somos conscientes de ellas, y son las que nos hacen reaccionar ante las adversidades, o los cambios o la consecución de nuestros sueños y metas en la vida.

Quien realiza un proceso de Coaching con un Coach profesional, cambia su vida. Su manera de pensar, de vivir, de ver a los demás. El Coaching se convierte en una forma de vivir. Aporta una nueva visión mucho más positiva, optimista, buscando siempre la manera de ser feliz, y de cómo conseguir hacer felices a los demás.

Los que hemos pasado por momentos duros y los hemos superado gracias al Coaching, somos los primeros que gritamos a los cuatro vientos que el Coaching funciona, siempre y cuando uno mismo quiera que funcione.

Si la persona que realiza el proceso no esta convencida, no realiza ninguna acción o paso para lograr lo que se ha propuesto, no está abierto a los cambios, y no está preparado para enfrentarse a lo que venga, no conseguirá lo que espera de ese proceso de Coaching.


En la parte de Formación, Actitud Naranja está especializada en cursos de Comunicación, Coaching Educativo, Introducción al Coaching y charlas de motivación.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través de:

Facebook:  Actitud Naranja.
Twuitter:   @Actitudnaranja
e - mail:    noelia.actitudnaranja@gmail.com 
                  infoactitudnaranja@gmail.com
Web:        www.actitudnaranja.com
Teléfono:  980 55 15 38

O puedes visitarnos en Zamora en:
Avda/ de la Feria Nº 10, despacho 8. (Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Zamora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario