lunes, 17 de marzo de 2014

¿QUÉ ES ACTITUD NARANJA?

Actitud Naranja es una forma de ver la vida, de enfocar el futuro y de lograr objetivos.

Esta actitud, basada en la perseverancia y en la superación personal, forma la característica principal de las personas y los equipos de alto rendimiento, los cuales mantienen la metáfora de “focalizarse en la zanahoria y desechar para siempre el palo”.

Es decir, es importante incorporar como parte de la cultura de un equipo o una persona diversos comportamientos: como reconocer el trabajo realizado, los avances conseguidos, fomentar el refuerzo, agradecer y aceptar, entre otros, para continuar esforzándose y mejorando, con el objetivo de alcanzar las metas propuestas.


¿Alguna vez te has planteado un objetivo, cambio o mejora en cualquier área de tu vida personal y/o profesional y no sabes por dónde empezar, te falta la motivación necesaria o incluso lo intentas una y otra vez sin conseguirlo?


Realizar un proceso de Coaching te puede ayudar a alcanzar esas metas.
El Coaching es un proceso de crecimiento y desarrollo con carácter confidencial que, a través de técnicas y herramientas, facilita y apoya a la persona a llegar allí donde quiere ir.
Es una actitud y es una aptitud, es acompañar a otra persona para que sea capaz por sí misma de reconocer y poner en valor sus propios recursos.

Se trata de una metodología en la que se analiza y se trabaja junto con un Coach todos los aspectos, decisiones y estrategias que facilitarán alcanzar las metas, empezando por saber cuál es el momento presente y analizando qué hace falta para lograrlas, consiguiendo resultados más satisfactorios y en menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario